Si quieres construir una casa con materiales prefabricados, en Tejas Asfálticas Home Roofing Center Techos Americanos te contamos sobre las ventajas y características de estos elementos.

VENTAJAS DE MATERIALES PREFABRICADOS
-Velocidad de producción.
-Desmontaje sencillo.
-Certeza absoluta de los costes de ejecución.
-Reducción de posibles errores en la fabricación.
-Mantenimiento simple.
-Tiempos de entrega rápidos.
-Garantizan un alto rendimiento y una alternativa sostenible al hormigón tradicional.

OTRAS VENTAJAS
-Calidad de los materiales: El empleo de maquinarias de producción permite una buena calidad probada y constante de los materiales que son determinados, dosificados y controlados. Las piezas prefabricadas poseen precisión geométrica garantizando el encaje con exactitud.

-Reducción en los plazos de ejecución: Esta tecnología permite disminuir los plazos de ejecución ya que se eliminan los tiempos en blanco entre las distintas tareas de obra. Todos los trabajos responden a una metodología de trabajo que cuanto mayor son las piezas, más rápido podíamos construir aquella pared, casa o castillo

-Reducción de equipos de obra: Se prescinde de los encofrados (planchas de metal donde se vierte el hormigón para columnas), se utilizan menos andamios. Se agiliza el ritmo de obra por la producción de elementos en serie.

-Secciones con mayor resistencia: La utilización repetitiva de los moldes amortiza el costo inicial de los mismos y permite obtener secciones de mayor resistencia estructural.

-Mano de obra especializada: Tanto el moldeo como el montaje son trabajos específicos que requieren de personal previamente capacitado.

Economía: Estas construcciones permiten mejorar los tiempos de obra con una reducción de gastos fijos; control eficiente de relación horas/hombre.

Reciclable: Las construcciones prefabricadas podrían ser totalmente desmontadas y llevadas a otro emplazamiento elegido, si los habitantes así lo decidieran.

Estética: Por lo que respecta a la estética, el resultado final no permitiría diferenciar las casas prefabricadas de las construidas sobre el terreno.